Vistas de página en total

miércoles, 24 de julio de 2013

CERVEZA.X

Voy al mercado del Hugo.  Veo a tres muchachos que están escuchando cumbia. Con un componente electrónico, y cerca de un auto estacionado. Están chacoteando.Y toman cerveza.  Uno de ellos...pisshhhhh!!!!..Está orinando a un costado. Cuando paso, se cierra la bragueta, y le da verguenza.
--Mira si  pasa una señora o una nena....
Le digo.
--No pasaría nada, botija...¡si les gusta mucho!
--¿Si?...bueno...no es para tanto...che...jaa!
--¿Qué no?...el otro día, le di a mi novia....
--¡Con una cerveza encima!..
--¿No quiere una virra?...
--No, no fumo...ja!
--Oiga....beerrpp!....¡yo le doy hasta a las gallinas!
--¿Y a los pollitos bebés?...
--No, no soy pedófilo!!..ja!
--Muy bueno...ese...¡lo voy a anotar para mi blog de internet!
--Tengo maáaas...beerrpppp!!!!...
--Mejor me voy,hermano...¡estas más tomado que pasamanos de micro!
Y fui al mercado. Llegué y compré una gaseosa. La tomé en casa. Aunque usted no lo crea. De Ripley. En la dimensión desconocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario