Vistas de página en total

viernes, 19 de julio de 2013

VECINA Y LINDA CHARLA.

Voy al mercado del Hugo. En el camino me encuentro con la vecina, una rubia, divina, que es uno de mis mejores amigas y vecinas. Voy a describir por primera vez en este blog, algo subjetivo. Ella, es rubia, de ojos celestes, agradable,simpática, fresca,pura, y me halaga con su amistad desde hace varios meses. Hemos hablado mucho, desde mas o menos diciembre de 2012. Tiene el target de alguien amable, lleno de vida, a pesar de algunos problemas que me cuenta. Igual, la quiero mucho y nos reimos a más no poder. En esta mañana me dice:
---A veeeer...ahhh...te ves bien, con la dentadura nuevaaa!
--Si, --
Le hago la sonrisa del perro. Justo viene un perro, y se quiere agarrar con otro. Pensé que era perra. Pero no era macho. Ella me comenta:
--Hay uno que se  la quiere poner al perro. Hay perros homosexuales...¿sabias?...
---No me digas...¿te imaginas caballos putos?..ahahj!!
Y le hago una seña, una puesta en escena.
--¡Cayate que la hija de una amiga fue al zoológico, y vio un elefante, y dice: "mamá, tiene cinco patas"...
Yo me reia, cuando me lo contaban...jaaa!
--Huaaa...¡y hay monos putos, ehh!...vienen y le manotean al otro la huevadaaa!
-Jaaa!!!...sos un divino.!
--Un gorila es otra cosa. Es un señor militar,por tanto...¡cañón!!...jauaaaa!!!
--¡No me jodasss!!..jaaaa!!!!
--Si, y hay gallardetas homosexuales que salen con otras gallardetas lesbianas...jaa!
--Jaaa!..si, seguro que  hay animales lesbianas...siii!!!
---Acá no se salva nadie...¡todos son homo-putos!...jaa!...¡gente y animales!....
--Jaaa!!!...¡sos genial!..jaa!
--Bueno,hablando de todo esto...¡voy al mercado a comprarme un kilo de bananas!!!
--Jaaaa!!!!!....¡qué tipoo!....
Me da un beso y se va. Y yo voy al mercado, pero guarda....eh...sólo compro café..eh...jaaaa!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario