Vistas de página en total

sábado, 20 de julio de 2013

DÍA DEL AMIGO.

Estaba con mi hermana. Me voy a ir en micro a ver a un matrimonio de amigos. Almorzaría pizza. Por el día del amigo. Ya a la mañana, me habló Marisa. Una nueva amiga, claro. Ja!.Mi ex-mujer.
Cuando llega el taxi, agarro el bolso y me voy. Hablo con el conductor de las separaciones, de la mia, de la de él, etc...
Llego a la casa de Lola y Abel.
--¡Hola!..¡feliz día!...¡Acá les traigo una gaseosa y también el juego de ajedrez para hacer unas partidas con Abel!
Miro el bolso, y ¿que noto?...¡hay un jabón Ala y un Procenex!. Me asombro. Lola, mira. No, Lola Mora, ja!.
--Uyyy!....¡agarré los elementos de limpieza que tenía mi hermana sin notar que el bolso con lo otro, quedó en mi casa!
--Jaaaa!.
Se rien.
--Ahora, Lola, te lavo algo, te plancho, de paso el Procenex...o tomo un vaso con esta "gaseosa" azul...jaaa!!
Nos reimos de esto toda la tarde.
Para colmo, cuando me voy, estoy esperando el micro, y tardaba. Viene uno, y los saludo. No era. Bue!...Viene otro, los saludo, y...tampoco. Viene un tercero, los saludo, y ..tampoco. ¡Parecíamos mamaos!!...jaaa!...
Bueno, al fin, llega el ómnibus, y cuando voy a poner la moneda, en el aparato...¡se me cae!...No la encuentro más. Pero al llegar, la encuentro en el bolso que traia de vuelta, o sea, el Procenex con el jabón Ala, y además, un guiso de lentejas que me regaló Lola. No se olviden que fue a limpiar la casa de unos amigos. Jaaaa!!!!...Aunque ustedes no lo crean. De Ripley. En la dimensión des-co-no-cida.  Y también en el 44 aniversario del hombre en la luna. ¡Y yo en la luna,también!.Jaa!!!...


No hay comentarios:

Publicar un comentario