Vistas de página en total

martes, 2 de julio de 2013

LA CHICA DEL CELULAR. XX

Iba por la calle, para comprar algo en la ferretería. Cuando paso por Aguado, veo un auto que se para, y en él, hay dos personas, hombre y mujer, que discuten acaloradamente. Y está bien, ya que hace frío. Ella se baja, y da un portazo al coche. El tipo se va. La mina agarra el celular. Se pone a hablar. A todo eso yo paso cerca. Acota:
--Se me acabó la carga del teléfono. Amigo ¿no me diría dónde hay una cabina para hablar por teléfono?.
Yo, fiel a mi estado de ser, le contesto:
--No te hagas problema. Veni a mi casa, que tengo teléfono fijo. Estoy a tres cuadras. ¿Me sigues?. Y hablas en mi casa.
Me contesta:
---Ay!...¡gracias!...¡Mi macho me dejó colgada!. El buen hijo de puta.
Me llamó la atención eso de "mi macho". Entonces pensé "esta mina, cae esta mañana en mi cama".
Hablamos unos minutos. Me dice que tiene dos hijos, de su marido. Ella es soltera, y vive con él. Pero que con los hijos de su pareja se lleva muy mal.
---¿Por qué?.
Le digo como para entrar en confianza.
--Y ...querido. ¿No te das cuenta que soy una traviesa?.
Cuando la miro bien, veo su espalda, sus piernas, pero no me dí cuenta por lo bien maquillada/o que estaba,  su largo cabello rubio, su cartera, su..su...en fin...le contesto:
---Mirá el "tubo" del teléfono lo tengo ocupado. O más bien, no me funciona para estos menesteres. Por esta cuadra(y le señalo) hay una cibercafé,  y ahí, tienes cabinas de teléfono. Chaoooo pinelaaa!...
.Me mira con sorna, y hace un gesto como de suficiencia, da media vuelta, y se va.
Aunque usted no lo crea. De Ripley. En la dimensión más desconocida que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario