Vistas de página en total

jueves, 13 de diciembre de 2012

13 DE DICIEMBRE.2012. SE VA EL AÑO...

Voy a hacer un pago al consorcio. Y abro la puerta del edificio. Está la mujer, con un inquilino del barrio. Y espero. En eso llega una abuela, muy mayor. Yo estaba sentado en la entrada de la recepción. Y me levanto para darle el asiento. Ella  no se sienta. Al cabo de varios, minutos me dice:
--Disculpe..¿no me va a dar el asiento?...porque vengo caminando desde lejos....
--¿Y yo que hice?...asi parece que está la gente, en este planeta.

Luego le doy a Mónica mi catálogo de cosméticos. Y pago mi renta. Le digo que voy a la tarde, o  la mañana. Luego llego mi depto,y escucho música. Veo a Gabriela. Me cuenta que la reunión estuvo muy linda. Que vino otro joven muy interesante. Y me esperan cuando quiera. Eso haré. Pero cuando me sienta con ganas, con deseos de compartir, más, mi actual alegría, amor y energia nueva.

Hasta aqui el día. Veremos. Hace mucho calor, ya.,

No hay comentarios:

Publicar un comentario