Vistas de página en total

sábado, 22 de diciembre de 2012

LA JORNADA DEL 22 DE DICIEMBRE. EN MI BARRIO.

En mi barrio hablo por teléfono con una amiga. Y luego, me voy a averiguar sobre qué hacer para ir a la pileta del club. Y lo hago. El calor es insoportable. A la sombra, 30, o menos.  Pienso " tendría qaue estar, a la sombra, o sea en la comisaría"...je!.Segui caminando. Y llego. Pregunto y me dan todos los datos. Bueno,  quizás vaya en enero o febrero. Cuando vuelvo, por la calle central del paredón, hacia el norte. escucho una flauta. Y pregunto:
--¿Hay alguien que toca la flauta o enseña,por aca?--
--Si, en el monoblock. de enfrente.-
Llego al primer piso del la entrada 7, del D. Toco la  puerta. Y me atiende un joven de barba. Emiliano. No enseña, pero vamos a juntarnos en enero. Le mostraré mi flauta, y me dira algo. Y también le dije que en todo caso, me dé lugares en internet, para aprender a tocar. Hasta me podría dar alguna que otra clase. Estudia música.
Me despido. El año que viene, la historia nueva de la música en mi vida.
Ahora la nota de sol. Para el 2013. Y haré más. Lo contaré aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario