Vistas de página en total

miércoles, 5 de diciembre de 2012

ANÉCDOTAS DEL DIA DE HOY.

Me tomo el trole, como lo suelo hacer. Y cuando voy por la calle Aristides Villanueva, le paso el catálogo de Reino a una señora. Pero antes, pregunto al chofer del trole, si  Lorena pasa más atras, ya que me tiene que ver por asunto de ventas. El tipo me dice:
--No...no viene porque ha tenido un problema...--

LLego a ver un amigo, que hacía mucho no veía. Patricio. Hablamos un rato de mi separación. Y nos contamos cosas. Pasan dos horas, y cuando llego, en mi depto esta la mesa que faltaba.(Materialmente, porque no la tenía, ya que era de mi ex-mujer).
"La mesa está servida"...pero sin la patrona, aunque si,con una vianda que llega al rato. Me habla luego mi hermana, por el vídeófono.

Almuerzo, y me pongo a dibujar. Escucho al grupo A-ha, y escribo esto. Otra dia. Una nueva mañana. En la bella Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario