Vistas de página en total

domingo, 16 de diciembre de 2012

OTRA JORNADA DIVERTIDA...Y VAN....

Me voy al centro. Si sigo así,me falta ir a ..los costados.....Llego y me bajo en la plaza Independencia. Creo que hoy viene el fin del mundo...el calor se acerca a 100 grados...hay lagartijas en los bancos de la plaza, jugando a los naipes....Toman agua, hasta los floreros.....El placero está en maya, y se bebe una caipiriña...Empiezo a caminar...miro....veo....nunca como antes...siempre hermoso todo....Me siento en el banco, y le digo a una chica:
---Calor...se corta con un cuchillo el aire....ja!--
Bueno, pero cuando voy por la calle Sarmiento, veo a dos axtranjeros. Uno le saca una foto al otro..¿dónde amigos?...en una especie de cabina telefónica, roja, algo vieja, y el tipo metido alli...No lo podía creer....10,000 kms para meterse en una cabina telefónica argentina...juaa!....Voy caminando por la calle Belgrano y miro una mujer, me dice  mi Yo interior "Guarda, porque capaz que no venga sola,..."..Dicho y hecho. Atrás venía un tipo...pero cojo, flaco, desgarbado...Y le digo a Mi Yo--Pero con razón viene lejos de éste..!...juaaa!!!....se esta escapando, hermano!....Llego a otro banco y me siento. Me veo un vídeo de esos que ponen gigantes. Luego voy un bar. Le digo a la mesera:--Estoy esperando un rato..Pero Rato, no vino..me voy!....Juaa!....Asi voy pasando la noche. Y al llegar a la calle 9 de julio, me tomo el trole. Y me vengo para las casas.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario