Vistas de página en total

sábado, 29 de diciembre de 2012

AL FINAL DEL DIA....29 DE DICIEMBRE.

Llego de mi visita al Parque General San Martín. Y ya había estado en la reunión de oración. Y Marible, la vecina,me llama. Me dice;
--Te tengo que pedir un favor.--
--Bueno, decime---
--Pero enseguida. Me voy a prender un pucho-
Me siento en el porsh de mi departamento. Y la espero.Pasan algunos minutos. Luego viene con su cigarrillo. Me llama para la entrada de su edificio. Y ahi, yo me tiro cuan bien ancho, en el porsh de su monoblock.
--Necesito, dinero---
..¿Quéee?..no, Maribel. No te doy ni diez centavos. No te conozco. Y te soy directo. Yo puedo hablar con vos todo lo que quiera. Y aún, asi, si tengo que decirte que me tengo que ir, lo digo. La plata que te la dé tu familia. --
--Está bien. Me gusta que seas directo. Lo que pasa es que necesitaba. Y ahora que me acuerdo, la otra noche,soñé con vos. Que te subias a un fíat 147,y te ibas. Y yo me preguntaba ¿"no era que no tenía auto?". Le podría jugar al 147.
--No es bueno jugar. Están los llamados jugómanos. Es una manía.--
--Pero yo no te dije que iba a jugar---
--Lo que pasa es que te lo digo por las dudas.Si haces eso, no salís mas del círculo---
...No...no,..no voy a jugar-.--
Bueno, entonces, me cuenta que la hija se chateó con un  novio de su madre(Maribel ) y le dio el número de teléfono, de Maribel. La cosa es que le mandó  un sms, y luego un mensaje oral. Era un novio que tuvo hacía 25 años. Y quedó en encontrarse.Parece que se van a ver a fin de año. Y asi, termina la noche de este 29 de diciembre de 2012. Seguiré cosechando historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario