Vistas de página en total

martes, 25 de diciembre de 2012

HISTORIAS DE FACEBOOK...1, Parte.

Facebook, es una gran familia. Hay millones de miembros. Y se juntan, nutridamente, sobre todo los que tienen el mismo idioma. Más allá, de que algunos utlizan  el inglés, y son bilingues.Incluso alguno que otro idioma, En mi comunidad argentina, la cual tiene latinos y españoles, en general, tengo 84 amigos. Y una vez, estaba escribiendo en el muro, en tiempo real. Se opinaba sobre el gobierno de Cristina Kirchner,o Fernandez, viuda de Kirchner.Presidenta de mi país, Argntina.  Alguien, que yo conocía, -una mujer- decía una cosa asi: "Yo no sé que va a pasar. Esto está muy mal... ..¿y ahora quién podrá salvarnos?..." Leo el mensaje. Instantáneamente, como suelo hacer, le escribo a la desilusionada anti-kirchnerista --"¡el chapulin colorado"!.....

Luego me pasa lo siguiente. Una mujer que  no conocía en absoluto, luego de haber opinado la invito a ser mi amiga. Y se anota en el  grupo de amigos. Ahí, no más, casi al otro día-habrá visto "mi pinta" o " mi facha"(en Argentina, esto último se dice de los hombres lindos...) agrega mi nombre y apellido completo, y no sé como, dice algo asi, para todo fecebook, eh..( y yo aún estaba en pareja) ¿"Alguna de ustedes fantasearía con ........................................... y todo mi nombre  y dos apellidos...Al lado, decía . "Opinar y escribir aqui." Yo me fijo y no lo podía borrar. Voy a lo que se llama "Aplicación"(que aún no sé que significa) y no podía borrar nada.
Entonces, desesperado, le pregunto a una amiga. Y ella, es la pariente de la atrevida que coloca este mensaje. Me dice que haga no sé qué cosa. Y logro borrarlo. Pero despues, le escribo y le digo que si era una pendeja ( asi se llama a las mujeres adolescentes aqui), de quince años, para hacer algo asi. Que tenía mujer. Y entonces la bloqueo totalmente de facebook. Finish. No alcanzó a contestarme, o si lo hizo, yo ya la había fletado. (Este término significa en Argentina "hacer ir, alejar,...a algo o a  alguna persona de un lugar o situación"). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario