Vistas de página en total

martes, 11 de diciembre de 2012

LA ANÉCDOTA DE LA MAÑANA.

Me levanto a la mañana y empiezo a tomar mate. Miro por la ventana. La vecina del primer piso.Ella, está  haciendo afilar un cuchillo. Qué cosa Crei que estos tipos ya no trabajaban más.Y pensé " la señora, está afilando con el afilador...ja!"....Los miro. Me mira ela, y le digo:
---¿Te gustaron los productos que te vendí?.--
---Si, y la semana que viene de voy a pedir uno que es bueno para la salud--

Empecé bien el día. Me quedo en la ventana. El afilador me hace este comentario:
---Calor...no?....y el otro día se han ahogado dos niños.--.
---Si, es peligroso, bañarse..--
--No se cómo los dejan bañarse a los niños, en esos lugares que las compuertas, se abren al todo.---
--Si, y encima ahora vamos a tener mucho calor por el llamado cambio climático...--
---Si, bueno,me voy amigo... que tenga un buen dia.--
--Gracias, y que esté bien. Felicidades.
Sigo en mi depto. No sé que me deparará este día, que recien comienza. Veremos. Buena estrella tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario