Vistas de página en total

jueves, 27 de diciembre de 2012

JORNADA DEL 27 DE DICIEMBRE, Y UN LINDO RECUERDO.

Empiezo por el recuerdo. Estoy ahora, en el mismo dia que hoy, pero de 1992. Voy al locutorio de una calle cercana a  mi casa, en San Martín,Mendoza. Y disco el número de Don Antonio Ribera, uno de los más grandes investigadores de ovnis de España, y el mundo. Me atiende él . Emoción.
Hablo por un minuto y medio. Y ¿que había hecho?. Llevé la grabadora a cassette -por aquellos años, aún existían- y gravé la pequeña charla. La subí años después a internet. No me dieron mucha pelota. Porque era algo personal. Sin embargo, no me importa porque la misma  esta en el escritorio de mi compu, y en un cd. Quizás uno de los logros más lindos de mis ya, cerca de 40 años en la ovnilogía. Pero sigo, eh. El 27 de diciembre 1999, le vuelvo a llamar. Fiel a mi manejo personal de los sincronismos. Y me vuelve a hablar. Ya más anciano, claro. Y con problemas de salud. Muere el 24 de septiembre de 2001. ¡Gracias Antonio por tu brillante carrera ufológica y científica!.

Hoy, me levanto y me voy a la Distribuidora. Subo al trole. Me encuentro con Lorena, la conductora del vehículo. Y cómo pensaba algo del trabajo, no la saludo.
--Hola...
Le doy un beso.
--Disculpáme,lo que pasa es que ando pensando en el laburo.--
--Si, te vi, que no me dijiste nada...---
-No...nada...¿cómo pasaste la navidad?..--
--Bien....con mi familia...comiendo, en un quincho...y después me fui a dormir porque tenía que salir con el trole---
--Yo bien, con mi familia.Es la primera vez en quince años, que estoy sin mi señora. Ya sabes, me separé. Sólo le hablé por teléfono.
--¿Y tus hijos?--
-.-No..no tengo. ¿Y vos?.--
---Si, tengo una de 19 años.
--Me dejé la barba...
--Te hace más grande.--
--¿Cuánto me das sin barba?.--
--38--
--Pero ahora, 60..jaa!--
Me bajo del trole, no sin antes saludarla por el fin de año.
Llego a la empresa. Y me llevo los productos.
Me tomo otro trole. Pero vuelvo a actuar. Me le acerco a una mujer y  le muestro la tarjeta de mendobus.
--¿No sabes cuánto sale esta tarjeta?..--
--No..no..cinco pesos...no se...
Se acerca una abuela, y me dice:
---Vaya a comparla a allá(y me señala un quiosco)...--
--No, señora.No quiero comprar. Es para saber. Me habian preguntado, nada mas....--
Llega el trole, y me voy. Ya estoy en mi casas, escribiendo esta crónica. Otro relato....y van......

No hay comentarios:

Publicar un comentario