Vistas de página en total

jueves, 20 de diciembre de 2012

20 DE DICIEMBRE: NUEVAS ANÉCDOTAS...NUEVA GENTE...

Me voy con mi padre, a acompañarlo al médico. Por cierto, no pierdo la aportunidad de intentar vender.Ah..ya lo había hecho con éxito esta semana. Y llevo mi catálogo.Llegamos en el taxi al consultorio. Ahicito no más, le ofrezco algún producto a la mujer policía. Angie Dikenson. Qué bonita rubia. Hablo con ella. Y que aqui y que allá. Se llama Ana. No me pide nada,pero durante unos minutos charlamos. Pero antes, le ofreci a otra mujer. Me dice;
-- No...no puedo verlo,porque he estado mucho rato con la computadora, trabajando.
.-Esta bien. Si. Te deja mal la compu. Tienes que ponerte algo en los ojos. Pero mientras esperamos con mi padre el médico, no hace falta que mires nada, me escuchas.,--
Se rie.
Entonces, le hablo a mi viejo. Le cuento tres chistes que la señora escucha. Se rie.
Con la custodio del local, conversamos bastaste. La vida, la inseguridad, el suicidio de un joven a una cuadra del consultorio estatal, de osep, la delincuencias, etc..etc...
---¿Cómo te llamas?---
--Ana.-
--Humm..estas semanas, conocí muchas Anas...eh...como cuatro o cinco...eh..en serio..Y tengo amigas, Ana como diez.---
--Si...es un nombre que tiene su significado--
--Claro, porque la A, es la primera letra del alfabeto, griego, Aleph, y en nuestro alfabeto, es la primera, es principal...me parece que te ha ido bien en la vida, y ojalá la termines bien..--
Y entonces, me cuenta que es también, guia de turismo. Y varias cosas más.
Yo digo:
---Si.,.parece que sos estudiada...sabes mucho. Yo trabajo en ventas, pero nunca estoy con una sola cosa. Puedo dejar esto, y agarrar otro tema.--
-Si...eres capaz.--
Y asi, me cuenta que tiene hijos pero es divorciada.
Yo le comento que hace un mes, que soy separado,pero no divorciado.
Pasa el rato.La saludo y le digo mi nombre. Le doy un beso. El doctor me hace entrar al consultorio,donde lo atiende a mi papá. Y comentamos cosas.
El doc espeta;
---Mire(nombra algo) justo es 666...el número de la bestia...--
Y salto yo y agrego;
.--Si , el del demonio, ahora que mañana es el fin del mundo..jaaa!.--
Y cuando sale el médico, éste comenta:
--Ese número me tocó en la colimba.--
Nos reimos. Y yo le digo:
--Cayate....en mi ciudad había una mujer, que vivia en la dirección 666...¡una bestia la rubia!...¡un minón!..--Nos reimos.
Luego lo despedimos, le deseamos felices fiestas.
Llegamos a un restaurante. Y allí hablamos mientras comemos algo. El una  pizza, y yo,  unos carlitos. Dejo el catálogo. Lo tengo que ir a buscar mañana.
Tomamos el taxi.
Le hablamos. El taxista comenta:
...--He trabajado catorce horas, no doy más--
Le hago un chiste(como es mi metier, eh) .
--Cuando te vas a la cama, en vez de acostarte, te quedas sentado!.--
Ja..jaaa!..Nos reimos los tres.
Habla de un problema que tuvo con unos jóvenes que se le fueron sin pagar. Y asi, fuimos llegando a al barrio. Pagamos. Lo saludo a mi papá, en su depto. Me vengo al mio. Escribo esto. Y sigo siendo feliz,continúo escribiendo todo lo que vivo. En mi ciudad. En Mendoza. La vida puede ser una permanente aventura. ¿Y usted que piensa?...¿qué cree?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario