Vistas de página en total

viernes, 7 de diciembre de 2012

ANÉCDOTAS DEL DIA DE HOY.

Hoy mayormente estuve en casa.Escuché mucha música. Pinté mandalas. Almorcé arroz con pollo.Y me puse a escuchar a mi amado grupo ABBA. Al promediar la tarde, fui a buscar el decadrón,para mi alergía a las abejas. No había otra vez.Estaba en faltante....faltaba....que me picara una abeja esta noche...y zaz!....Luego fui al zapatero,y me traje dos calzados, que ya estaban arreglados. Y pasé por la video, para averiguar si se podían ver vídeos, en la computadora. Me dijero que no, porque hace falta un programa especial. Entonces, no podré hacerlo por un largo tiempo. Me fui a buscar la revista Muy Interesante, pero el kiosco...estaba cerrado,...para variar....Al llegar me puse a ha escuchar música de abba, y enseguida comencé a tocar de oido sus temas, con mi flauta dulce. Lo hice bastante bien. Me senti feliz.Luego puse en mi blog, el Desiderata,que me emocionó. Un poema de los años 70.Hermosísimo. Las nenas vecinas, me pidieron colores y una revista de mandalas, para pintar. Asi lo hicieron. Y al fnal del día, escucho a Duran Duran. Termino contento otro día. Como debe ser...¿no?....

No hay comentarios:

Publicar un comentario