Vistas de página en total

lunes, 17 de diciembre de 2012

17 DE DICIEMBRE: OTRO DÍA.

Salgo a hacer ventas. Voy a pie. Camino por la avenida Boulogne Sur Mer. Y llego al restaurante donde estuve ya dos veces, la semana pasada. Ahí, pregunto por Laura. Y me dice  Belén:
--¿Viene a buscar el catálogo?--
--Si...no se si ya lo vio ella--
Entonces, me llama a la mujer. Mientras me dice;
--¿Quiere sentarse?---
.---Bueno...gracias..--
Y espero unos diez minutos.
Hay en la barra del hermoso bar, que tiene una limpieza excelente, brillo en los pisos, y un plasma con imágenes de video clips, hermosas, dos chicas, y una de ellas,la mesera, que me atendió ya, dos veces.
Luego, viene Laura. Y me saluda:
---Hola...cómo estas?..estaba ocupada, porque hago un balance.-.-
--Me han dado el catálogo...¿vos pediste algo?.-
--Si...y  Belén también.
Y veo en la revista de ventas, veo un papel amarillo, que señala con una flecha los dos productos. Le digo:
---Aha...¡que bien!...este sistema no lo sabía!...Gracias...se los traigo en unos siete u ocho días..-
--Bueno, gracias a vos--
Le doy un beso, y la saludo.
Me voy contento como otro día. Sigo no más. Vuelvo a la carga con los cosméticos.. Al caminar por la calle, hago promoción.No, no...si no me quedo quieto un instante. Ahí no más paro a dos mujeres. Una me dice::
--A veer.-
Mira el catalogo,Pero como tengo el lápiz roto (putée al demonio..ja!) no puedo escribirle el teléfono. Me dice:
---Bueno...otra vez será..--
---Está bien, por lo menos hice la  promoción..¡Muchas Felicidades!,.--
Y llego a mi departamento. Me hago un sandwich. Y chateo algo por la red. Escucho a mi amado grupo ABBA. Otro día de aquellos. Nunca tuve un año tan extraño, feliz e infeliz. Cosa de locos.Como siempre lo fui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario