Vistas de página en total

viernes, 30 de noviembre de 2012

A PRNCIPIOS DE ESTE AÑO: LUCIANA.

Voy al médico. Me tomo el micro. Y cuando éste va a la altura de la UNC, Universidad Nacional de Cuyo, sube una chica con minifalda, alta, re-bonita.Se sienta al otro lado del final del asiento del ómnibus. Y yo le hago una seña, ya que venía vacio, y la pendeja estaba como coqueteando. "Una puta", me digo. Y me le siento al lado. Le hablo no sé que tonteras. Esto fue como en febrero, del actual año. Y la veo bien. Empiezo a tener más dudas, que Kung Fu. Y en entonces, "voy al  hueso", y le pregunto:
--¿Sos mujer?--
--No---
Y pienso como el Chapulin colorado: "lo sospeché de un principio"....je!.
Bueno, entonces, cambió mi discurso. Claro. No es cuestión de que uno a esta edad, claudique, como decia un cómico. Y ya no sé que le dije. Se llama Luciana. Y me había dicho que trabajaba en una esquina de la cuarta sección. Bue!...me bajo del micro. Antes la saludo.  Y llego al médico cantando bajito. Aqui no pasó nada. Menos mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario