Vistas de página en total

viernes, 2 de noviembre de 2012

EN LA PELUQUERÍA DE SAN MARTIN...1 Parte.

Yo iba a una peluquería en San Martín, la de los hermanos Corinti. Rubén me solía cortar el pelo, o sea uno de los dos. Una mañana había llegado al  negocio.  Rubén me empezó a cortar con la navaja, y cuando iba por el cuello, me dice:
--¿Qué pasa si en este momento me agarra un ataque de epilepsia?..--
Lo miro y me pongo blanco. Dejo que termine  y continúo:
---Mira....la verdad es que me dejaste helado....pero si me daba miedo, seguro que el ataque me iba a agarrar a mi, y hubiera dado el mismo resultado...jaaa!...
Y también se rie.
Esto pequeño relato lo mandé a la revista Readers Digest de Méjico, aunque nunca figuro para que sea seleccionado y pagado  como pedían. Igual, debe haber sido leído. Con eso estoy conforme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario