Vistas de página en total

domingo, 4 de noviembre de 2012

PERSONAJES: EL "FLACO" WESPI. 2 Parte.

El querido "flaco" era siempre oportuno, y a veces,diría, directo y decía las cosas "sin anestecia", pero de forma siempre simpática, aunque a veces expresara enfado y antipatía. Por ejemplo, había venido a casa un amigo de la familia, -ya fallecido- y lo miraba y miraba, mientras hablaba. El amigo  nuestro se va. Lo mira a mi viejo y le dice:
---´¡Que máquina de hablar huevadas!..

Cuando no le gustaba una postulante a reina de la Vendimia, nos decía.
---Le duele la cara a la de-por ejemplo- Luján

Hablábamos de sexo. Y no se como se metió el asunto del esoterismo y la vida después de la muerte. Estábamos como incontables tardes y noches, en la parecita de ladrillos de entrada de nuestra casa, donde nos tomábamos muchas veces, unos vinos, coversábamos, reiamos, criticabamos a todos, etc....En eso, el flaco se mira a sí mismo y le dice a mi papá y mi madre
---Yo ya no creo en la reencarnación....jaaa....

Un día voy a viajar a Buenos Aires,T yo tenía 19 años,  y me dice
---Vos andá a Corrientes al 1000....---
Claro, ahí hay una cadena de prostibulos y cabarets.....

Un día se entera que unos vecinos muy conocidos de todo el barrio, y por cierto, de él y su esposa, andaban muy mal. Se peleaban feo,muy feo.  Y le dice a mis padres
--El Horacio la mató a la señora, y la enterró en el patio---humor negro.

 Como el flaco no laburaba, nunca lo hizo, y solía estar parado en el hall de entrada de su casa, fumando su cigarrillo de rigor, baja de un auto un amigo de él, le grita
--Che..fkaco...¿qué vas a hacer de comer'--
Y le contesta fríamente y con seguridad
---Asado...---
Asi como estas hay muchas anécdotas más. Las iré recordando con el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario