Vistas de página en total

martes, 20 de noviembre de 2012

QUE FENÓMENO!,,,,ALGUNAS ANÉCDOTAS...

Tengo que ir al psiquiatra. Me encamino hasta su consultorio.Y camino unas 25 cuadras. Llego hasta  los Portones del Parque. Allí espero a mi hermana con la cual llegaria hasta el doctor, que me atendería. Y la encuentro a ella.Desde el Parque caminamos hasta la calle Huarpes. Cuando voy por la calle, -incluso empieza a chispear- más bien por la vereda, piso las baldosas, y unos dos más adelante, -dos de ellas- aunque usted no lo crea, se mueven hacia arriba, como se hubieran parpadeado. Hacen un subida y bajada, de unos dos o tres cms. Le digo a mi hermana:
--Mejor no le digo al psiquiatra lo que acabo de ver...¿no lo notaste?...dos baldosas se movieron...
--Pero es que hay árboles y estos las pueden levantar..--
--Pero ¿asi apenas paso?....es como si me hubieran saludado, en serio..---
..Jaaa!...-
--Mejor no le digo a tipo, porque si no, me aumenta la medicación, urgente, jaaa!--
.--No, mejor no le comentes nada....puede haber sido algo de la presión de las baldosas con los árboles--
Y agarro los lentes, --medio como actuando, ya- y le digo:
.--Voy a limpiarlos....debe haber sido algo del aumento de los bifocales, que se yo--
Y seguimos caminando.
Pero hubo otro fenóneno. Si. Hablo con el doctor. Como una hora y media. Luego entra mi hermana. Me dice a mi, y a ella:
---Yo lo encuentro que esta bien, buena noción de la realidad, proyectos realistas, está muy bien orientado...etc....
¡Que bárbaro!,.,,,Me vio bien, el tipo. Yo ando -a pesar de algunos problemas nuevos- más contento y luchador que nunca. Para que  me diga lo que ya siento desde -incluso hace meses, y quizás años.- me cobró 260 pesos.. ¿Quienes son los locos en este mundo?......

No hay comentarios:

Publicar un comentario