Vistas de página en total

jueves, 1 de noviembre de 2012

CAFÉ UFOLÓGICO DEL 31 DE OCTUBRE: HALLOWEEN.

Nos reuninos los ufólogos y aficionados a los ovnis, la tarde-noche del Halloween, 31 de octubre.Yo fui -como suele ocurrir- a las 18 y 20 mas o menos, siempre adelantado, demasiado puntual.Luego llegó Mónica, y a continuacion, el coordinador del café, Luis Annino. Llevaba una sorpresa. ¿Cuál?. La dejé sobre una de las mesas. Cuando viene Mariano Molina, miro el bulto, la bolsa, y pregunta:
---¿Qué es eso?...¿un meteorito?...--
Y era la calabaza de Halloween. Hecha para ser fotografiada. Raúl me dijo varias veces:
---¡Me lo voy a comer con un puré y queso al horno!--
Hablamos de varios temas dentro del estoterismo y los ovnis. Y quedó aclarado que el 9 de noviembre, y hasta el mediodia del sábado 10(cumpleaños del autor de este blog), haríamos la segunda Operación Suricata. Iremos a Uspallata, a dormir en una cabaña, si podemos. Veremos algo si podemos. Y comeremos algo....¡que sí queremos!...un asadito....bien lindo...Los postulantes al viaje son siete  u ocho. Y dos probables mujeres. El café de Halloween, estuvo concurrido con once participantes, que siguen y seguiremos-yo hasta diciembre- estudiando y preguntando sobre ¿de dónde venimos?..¿a dónde vamos?...y ¿y quienes somos?.Con la excusa del fenómeno de los ovnis....

No hay comentarios:

Publicar un comentario