Vistas de página en total

martes, 6 de noviembre de 2012

LA ANÉCDOTA DEL DUEÑO DEL NEGOCIO...CASI UNA PELEA GRANDE...

Era más o menos el año 2008. Entro al negocio de Castro, un virulento y osco vendedor. Un joven le dice insultos.
...---Viejo....pa--pa--apaa!!....etc..etc..---¡te voy a incendiar esta c....!...---
Saca un cuchillo de un estante. Y le dice, mientras se le acerca desde el mostrador, por el otro lado:
---¿A quién le dices esto?...veni y decimelo ahora--
El pibe grita, mientras se aleja del mercado:
---Eh...viejo...¡venis con punta!..---
Yo los miro a los dos, extaciado. Y me empiezo a escapar, pensando que el tipo lo acuchillaba entero. Sobre todo, sabiendo cómo es su carácter irascible  y bien pesado.
Me voy del lugar.
Al otro día me cuenta Castro:
--¡Que corajudo que fue usted ayer!...no?...
La verdad es que yo pienso que no soy agresivo y si creo que él, lo es. De todas maneras, no pienso que viva bien, el tipo. Ya tuvo otros incidentes. Una vez, casi le pega a un...niño. Otra: se burló de un hombre de poco carácter. En general, es una persona que sufre, se nota. Pero cada cual, a su nivel como digo yo. Lo lindo es esta anécdota que escribí ahora, y que sucedió en mi barrio nuevo de Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario