Vistas de página en total

miércoles, 28 de noviembre de 2012

HISTORIAS EN EL CAFÉ UFOLÓGICO Y EN EL TROLE.

Tome el trole de Parque, Y me dispuse a llevar a cabo mi décimo café ufológico. Llegué y no habia nadie todavia. Luego se presentó  Martín Fuentes. Y conversamos algo. Le dije que iba a rifar dos estatuillas de la Isla de Pascua, de yeso que hice. Al minuto, vino Luis. Nos sentamos en otra mesa. Y fueron llegando los otros. En total, eramos 9. Sólo hombres, porque las mujeres faltaron. Se habló de cosas de alto vuelo. Y en las fotos, saleron los moias de Pascua, y un platillo en miniatura, que estaba hecho con porcelana fria, por pare de la esposa de Martín Fuentes. En un momento, Mariano Molina, me pide la estatuilla. Se la regalo.Y después, le digo a todos;
..--Pienso un número del 1 al 10,el que lo adivina, se la lleva.
Y ahi, al instante Luis dide:
--7--
--Eh...no me dejaste ni pensarlo...¡sos más rápido que la  luz!,,,¡superaste la velocidad de la luz tres veces, y llegaste a Andrómeda...!  .mira que yo soy rápido, por vos, me ganaste!.....
Se rieron todos.
Pero luego les comento: A ver otro que adivine...Y Martin me mira. Yo pienso el número. Y me larga:
---el  3...
--Si..si...Martin...¿como puede ser?..otra mas que me pasa....20 años que me pasan cosas!....
También les dije sobre los extraterrestres, y les conté con gracia porque se ven   reptiloides en U.S.A.
Cuando Mariano Molina se va dice:
---Me voy a Luján a ver las estrellas...--
Y uno le contesta--
---Con una chichi...seria mejor...--
---Si, pero vemos las estrellas..--
Y yo le digo haciendo el gesto con mis brazos:
---Y,...te ponés de espaldas, y las ves...ja!---
Asi, se fue terminando la velada. Pero en un momento, tiembla. Dice uno:
--Está temblando--
Alguno se quiere levantar. Pero pasa. Después hablamos un rato más. Nos sacamos la foto de rigor. Yo pongo mi estatuilla, en la mano, y salta Ariel:
---Un vibrador---
Se rien.
Luego termina la reunión con camaraderia,y con un grupo staff de 9  hombres.Veremos el próximo café.

EN EL TROLE:

Alguno se queria levantar. Yo digo:
---Ahora no vamos a hablar mas de ovnis...a rajaaar!...
Pero pasó. Y después le

No hay comentarios:

Publicar un comentario