Vistas de página en total

viernes, 2 de noviembre de 2012

OTRA ANÉCDOTA EN EL HOSPITAL...

Hoy tenía que sacarme los puntos de la infección curada la otra semana. Y llego hasta el hospital Lagomaggiore, a tres cuadras de mi departamento del barrio Cano. Llego y no hay casi nadie. Espero un  momento. Escucho  que en interior de  la guardia, alguien grita:
---Ahuuu...ay,,,ay!...
Y una mujer con un niño dice en la sala de espera:
.---Si...aqui estoy mi amor-
Seguro-pienso- es la esposa, y al tipo le están haciendo algo, no muy lindo...
Entonces le pregunto a la mujer:
---¿Está esperando que salga su marido?--
---Si...si...--
Luego me acerco un poco a la puerta,pero me alerto, ya que la otra vez, salió una enfermera y me dijo que me alejara porque estaba una parturienta y saldria en vata y no muy vestida....jaa!. Por  eso, el que se quema con leche...no?...y me aparté.
Luego sale la doctora y pregunta:
--¿Hay alguien más de urgencia?..--
.---Si....yo-
Y entro.
--Tengo que sacarme unos puntitos de una infección que me curaron hace algunas semanas.
Mira y comenta que es fácil, y que me lo hacía enseguida. Viene con unos guantes y una aguja de coser. Pienso "a esta hora se le ocurre "surcirme" el dedo...ja!"...
Me hace el corte, y saca el piolín negro.
---Ya está.--
---Tomé antibióticos, y no me dolió más. ¿Lo dejo asi y me puedo lavar también sin problemas?---
.--Si....está bien..
---¿Le doy mi nombre?..--
---Si...--
---Oscar Ferreyra..
---¿Y su edad?.--
---53 años, y ahicito no más, dentro de poco, cumplo los 54--
Se rie. Y me voy.
Voy caminando a mi barrio. Entro por una calle. Me equivoco y ando por otro monoblock. Pienso "Estos edificios son todos iguales. Tendré que conseguirme una brújula , o un GPS...jaa!". Llego y me pongo a hacer esta crónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario