Vistas de página en total

martes, 27 de noviembre de 2012

HISTORIAS DE SEPARADOS Y DIVORCIADOS. 2 Parte.

Otro lugar para ir a ver mujeres es el Parque General San Martín.Jóvenes y no tan jóvenes. Me encaminé hasta ese predio,tan lindo, y a medida que iba caminando oteaba el sendero. Le pregunto la hora a una joven. Me la dice. Luego llego a los célébres portones. Ahi no más, tres féminas, lindas. Las saludo. Nada. Y me adentro en el parque. A unos metros y el césped, a un lado, dos mujeres, no muy jóvenes. Estaban haciendo un pic-nic.(Qué antiguo)Veo a un lado un auto blanco. Parecía que venían en él. Me palpo los bolsillos.¡No tengo plata!. Sólo algunas monedas. Dios le da pan al que no tiene dientes. La próxima vez, -pienso- me traigo unos buenos billetes. Cuando voy por la calle Paso de los Andes. veo a un chica con unos walman. Joven.  Y luego noto desde lejos unas piernas cruzadas,..."que mina!"...me digo. Y me acerco más: era una parte linda de la pierna,pero todo lo demás, la de una vieja que parecía la misma madre de Gilgames....huaaa!....30 mil años!...Bueno, en fin, para los separados,parece que nos viene bien, cualquier bondi,...¿no?....Pero les digo, muchachos, Parque a toda hora, sobre todo en esta época de verano, y de vacaciones, viene bien ir a la pesca...eh...lleven bien cargada la caña y la mosca..eh...jaa!....

No hay comentarios:

Publicar un comentario