Vistas de página en total

lunes, 5 de noviembre de 2012

ANÉCDOTA EN EL SUPERMERCADO, Y OTRA EN EL TROLE...

Voy al supermercado, y estoy buscando unos fiambres. En eso, un joven está a mi lado y escucho:
---beerrrp!.,perdón,-me dice--lo que pasa es que he tomado gaseosa...la otra vez, estaba en el gimnasio, y me largué uno bien largo, y estaban dos chicas...una amagó a pegarme una cachetada...jaa!
Lo miro y le comento:
---En la escuela secundaria, le llamábamos el "sapito"....jaa...

Salgo al centro para hacer unas compras. Cuando voy el trole, veo  a¿quien?...Pechabaska...Los que me siguen sabrán a quien me refiero. Y los que no, sepan que es un personaje médico cardiólogo, que tiene un bigote pintoresco, gafas oscuras, y usa unos pantalones marrones kaki, que son dos bolsas de dormir...jaaa.,...Si le dicen qué compita en una carrera de embolsados, el tipo ya tiene las suyas....jaaa....Ah....lleva un maletín negro, con  seguro, muchos electrocardiogramas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario