Vistas de página en total

viernes, 30 de noviembre de 2012

ALGUNAS CAMINATAS CÉLEBRES.

Una vez me había ido a declarar mi amor a una chica en Godoy Cruz. Fue hace mucho. Tenía, yo 30 años. Y fui varias veces. A la casa de la  prima.Le hablaba de Ceci,a ella, a la prima. Que estaba deslumbrado. Que me gustaba. A la mandre, le hablaba por teléfono. Qué tonto que es a veces,el amor. La tontera de creer en un amor tonto. Y un día del 5 de enero, la tarde de reyes, me las pique y le aparecí en la casa. Y le dije que la queria. Me rebotó, mal. Que fiasco. Hice las 60 cuadras de Godoy Cruz hasta la Terminal del Sol, haciendo eses. No sabia  a donde ir. Sobre todo destaco las memorables caminatas que hice.

Otra vez, uni Godoy Cruz con Mendoza, a pie. Otras 80 cuadras. Había ido a ver a un amigo colimba. En un destacamento, en 1978. Me volví con el cuñado de mi amigo. A San Martín.

Otra vez, caminé record absoluto: 100 cuadras. 50 en Mendoza, y otras 50 en San Martín. Era en ocasión de una maratón personal que hicimos con entonces, mi novia, Marisa. Por una salida a una radio a hablar de cultura, poesia y ciencia. Ella, de poesía. Yo,  de ciencia.

Y bueno, como vendedor ambulante, hice muchas veces, 20 o 30 cuadras.

Una vez uní 40 cuadras, en Rivadavia, en el Este de Mendoza. 

Y otra vez, ja!...uní dos veces, diez cuadras con diarrea, a sendas casas. Una, de un amigo en Chivikoy, Bs As. Y otra, desde un boliche donde había ido a bailar, solo, hasta mi casa, y con un wiskicito de más. Y eso que no sabía tomar alcohol. Que si no...huaaa!...no sé...Ja!.....

Ah...,Mientras era de Acción Católica, en 1983, unimos en una procesión, San Martín, con Luján de Cuyo,que son  25 kms, a pie. Claro, pero descansando cada tanto, y en una gran patota católica.

Las caminatas. ¿Quien no las ha tenido?....

No hay comentarios:

Publicar un comentario