Vistas de página en total

viernes, 30 de noviembre de 2012

EN EL KIOSCO DE REVISTAS Y EL MERCADO.

Me voy a buscar unos zapatos que había llevado para arreglar. Y paso por el kiosco , para llevar una revista de crucigramas, y de mandalas, para pintar. Al tipo le pregunto:
---¿Cuánto sale?--
---Y ...,mire...ahora no va a encontrar a menos de ocho pesos--
-- Si...no importa la politica,.. hay que tener fe, en todo...
Y compro la de crucigramaas y de mandalas.
Después voy por la vereda. Hago una nueva promoción de cosméticos.
Al llegar a mi departamento, me voy después, al mercado del barrio.
--Che...¿con quién juega River el domingo?--
---Con Lanús--
---Huy...nos pasan el cepillo!--
--Y..Lanus está para el campeonato..---
Y comento algo con una chica:
---Esta loco el tiempo...calor...frío...
--Si...si..
---¿Y vos de quien sos hincha?..¿de River?.--
...No...de San Lorenzo--
---Ya no nos ganan a nosotros, ni nosotros a ellos...--
Y cuando Hugo me da la mercadería, me voy....y digo:
---Chao...
Y luego le digo:
--- No...si me voy sin pagar ya sagbes donde vivo..ja!...
--Te agarro a palos...eh...
Me rio y lo saludo a él, a la chica.
Una mañana más de alegria y comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario