Vistas de página en total

viernes, 16 de noviembre de 2012

ALGUNAS VIVENCIAS EN MI MONOBLOCK.

Cuando llegamos con mi señora, al barrio, tuvimos varias experiencias. Una de ellas, fue cuando la señora del segundo piso, trataba junto a su yerno, de bajar al gatito de ellos, que estaba en la cornisa(y no con Luis Majul, el periodista argentino,precisamente) con una caña larga, un palo, para que no se cayera. El minino estaba lleno de terror,por la altura, y su poca experiencia, ya que se trataba de uno chiquito, pendex. Al final lo bajaron. Yo miraba dese arriba, y pensaba: "Podrían haber buscado a su madre, gatúbela"....jaaa!... Hace pocos días veo en mi patio de la planta baja(vivimos, en un edificio de propiedad horizontal, de dos pisos,valga la aclaración), unos pantalones blancos y azules, de gimnasia. Lo levanto. Y voy al segundo piso. Me atiende el dueño: --¿Es de ustedes este pantalón?..- ---Si...vecino...es mio...gracias!--- Una tarde se inundó el segundo piso. Los inquilinos se habían ido. Entonces el agua corria por la escalera. Todos veíamos las Cataratas del Iguazú,en Mendoza. Con Gabriela y otros fuimos a preguntar al consorcio que se podía hacer. Nada nos respondieron. La vecina que era dueña, arregló el problema de cañería. Pero el edificio estuvo pasado por agua, un buen rato. Hace un rato no más,siento un ruido. ¡Zaz!...es de la vereda. Miro, y veo un plantín. Una maceta de menta. La huelo...mmmm...qué lindo, menta....para el mate. Parece que se cayó del segundo piso. Veré si la reclaman. Si no, tengo una mateada rica esta tarde... Anoche, agarrro mis binoculares. Y cuando apunto a un sector del patio, veo una especie de cable, con dos cosas negras, tipo insectos, con sendos ganchos. ¿Escorpiones?,...Le pregunto a una amiga, qué era raro, ya que cuando prendo la luz cayendo el sol, no veo mas nada....¿qué eran esas cosas y esa especie de "cable" negro?...Esta mañana apunto mis prismáticos en el mismo lugar, y con la luz de las mas o menos, 8 de la mañana: no hay absolutamente nada. Pasaron dos alacranes,parece. Eso me dijo mi amiga. Y agregö--- no son mortales. Pero, yo creo que sí!...por eso, me fijaré donde pisar, cuando esté descalzo ahora con el calor de la tarde.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario