Vistas de página en total

lunes, 26 de noviembre de 2012

HISTORIAS DE SEPARADOS Y DIVORCIADOS. 1 Parte.

Resulta que hace un mes me separé. Distintas cosas me pasan desde ese tiempo. Vivo solo. Huaaa....limpar, ir al mercado, pasar el repasador, comer solo, ...juaa!...snif...Pero bueno, es la realidad. Hace un rato, fui al supermercado. Como todo separado, empecé a ver a las señoras que andaban con sus carritos. Una, pienso "hummm...está buena"...Me le acerco;
...--¿No sabes dónde queda el lugar del papel higiénico?...
Claro, como le vi la cola.....
Y me dice:
--Creo que por allá--
--Me voy por la autorruta--
Se rie.
Después veo a otra chica linda:
---Hola!...¿dónde queda el lugar de cosméticos?.---
--Creo que por allá--
Y así fui con mi canasto. Cuando veo desde lejos y con mis lentes que parece que están fallando un poco, un paquete con pan. Me acerco, veo, y noto que está como en un canasto de metal, grande. Veo que los bolsos contienen algo marrón, pero muy cilíndrico....Lo toco: ¡paquete de leña!....Me iba a hacer un asado, pero con pan muy duro...eh...jaaaa!.....
Y así les doy todos los separados o divorciados, una idea: vayan a comprar al supermercado...hay mujeres, casadas, separadas o divorciadas, muy, muy lindas. Como para terminar el que se llamada duelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario