Vistas de página en total

viernes, 23 de noviembre de 2012

EL DIA DE HOY.

Resulta que llega la empleada doméstica a mi departamento. Y le pregunto:
---¿Cuánto va a estar,Maria?..-
- ---Una hora--
 Y estuvo tres horas. Iba y venia. Limpiaba, se agachaba, etc..etc..yo tenía que salir. Y a las 5 le digo: ...--¿Le falta mucho?--
---No...ya termino. Limpio el baño,y listo.
Claro, dale y dale...total, asi cobra más. Pero no muy rápidamente. Bue!...Asi son las cosas.

Estoy por irme  y miro por la ventana del living. Baja un tipo de un auto. Y mira al monoblock . Dice:
--Etteee...--
Yo pienso "estaría preguntando si es cuál monoblock...Entonces, acomedido, le digo:
--Es el C, Entrada 4....
Me mira sorprendido, y vuelve a mirar al primer piso. Y en eso, baja de ese piso, una mujer, la que supuse su esposa. Y le da un beso, y le dice
:--¡Hola..Ethel!.....jaaa!!!
La llamaba a Ethel, y yo interpreté que andaba buscando un depto del  monoblock...jaaaaa!...

Vengo del centro. Hablo con Victoria, una joven estudiante de la secundaria. Muy amable.
---Soy del cuarto año--
--.La escuela ahora no es como antes..¿Qué quieres estudiar?:..
--Nurtrición-
-..Eso de los alimentos...es bueno para esta época..--
--Si...me gusta...propuse eso, y profesora de educación física..--
--¿Te gustan  los deportes?..--
-.-.Si...voley..--
---A mi el tenis de mesa. y el futbol--
..--Ah...si ,,,es lindo.--
---Te noto intelecctual..seguro no te llevastre ninguna, nunca--
.--No....nunca..--
--Yo solo fisica-quimica, en tercer año---
Y en otro momento del trayecto del trole entra un joven y una joven. El chofer les dice:
---Ustedes!....no pagaron el boleto...--
---Déjenos ir hasta la Sexta Sección--
---Por lo menos, avisen, pidan...---
Y yo la miro a Victoria y le digo:
.--Si hubiera sabido subo gratis, yo también.  Bajo en la Sexta.
Luego, le deseo a Victoria, felicidad, suerte, y me bajo. Llego al barrio Cano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario