Vistas de página en total

martes, 6 de noviembre de 2012

EN SAN MARTIN, UN PERSONAJE MÁS....

Mario. Un tipo longilineo, de bibote corto, de manera de expresarse grácil.  Un día Norberto me lleva a un café. Este individuo está ahi. Sube al auto de Norberto, y dice:
---Mi viejo(fallecido) se sentó un dia, en el asiento de mi coche, y me habló. ¡Cómo le gustaban las mujeres!.--
Yo lo mraba y escuchaba.

Otro día me pregunta en el taller de electrotencia de Norberto:
---Oscarcito...¿a qué te dedicas ahora?.-
Le respondo:
---A la radioafición-(En parte fue cierto).
En San Martín todos están interesados en saber si trabajas o estudias. Si tienes auto y casa.

Mario estuvo en mitines políticos peronistas. Agarra una tarde un auto, y con un altavoz, hace propaganda.
Y grita:
-.Vótelos!...(No recuerdo bien a quienes promocionaba)
Corría el año 1994.
Fue a una conferencia de ovnis, que dio Edgardo Robert, ya fallecido. Y preguntó varias cosas.

Solía repetirle a  su amigo de aquellos años (no sé si hoy lo siguen siendo) Norberto:
--Para vos todo es kármico...si la persona le pasa esto, es kármico...si le pasa, lo otro, es kármico!..--Y hacía un hincapié en el acento "a", de la palabra escrita última.
Pasaron las semanas en que me comunicaba con él. Un día lo veo con su hijo, en su renoleta.
El jovencito -de unos 18 años- vendía junto a Mario, valdes de plástico...¿Esto será kármico?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario