Vistas de página en total

jueves, 29 de noviembre de 2012

OTRA HISTORIA CORTITA.

Salgo a laburar hoy dos veces, al día. Al principio, a la mañana. Anoto a Marcela, en el trole, que quzás, me pida asesoramiento laborar. Ojo, de trabajo. Pero a la tarde, salgo al Parque Gernal San Martín. Voy caminando 25 cuadras. A cada persona, mujer, le ofresco que venda los productos cosméticos. La primera, es una chica morochita, que me anota el teléfono. Luego varias más. Reboto. Pero al llegar al Parque me tiro en el césped, y sueño. Sueño, con mi trabajo. El futuro me espera. Y luego, voy a la calle Boulogne Sur Mer, y encuentro a dos jóvenes. Estranjeras. Una, japonesa-norteamericana; otra, brasileña. Zamba. Carnaval de Rio. Hablamos. Está por un intercambio cultural, como la francesa.  Me dice que  tengo que conocer Brasil. Es joven, y simpática. Sonrie mucho. Como para no, si parezco que almuerzo y ceno,payasos,yo. Ja!..Es algo muy lindo. Las chicas sonrien. La brasileña,me habla de que esta parando en el centro. Y me dice que si, que le gusta Mendoza. Y que también anduvo por Bs As. Ella es simpática. Y luego que la saludo, y le deseo felicidad, me voy a encontrar con un par de mujeres, a las cuales les ofresco trabajar en nuestra empresa. Y llego después, a mi departamento. Satisfecho como todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario