Vistas de página en total

sábado, 24 de noviembre de 2012

UNA NOCHE DE SÁBADO.

Estoy por escuchar música en mi departamento, luego de cenar unas empanadas.Son las 10 de la noche. Y pienso: "¿por qué no salir al centro de la ciudad a la pezca o a solamente ver gente y conversar?". Ahi no más, me cambio, me pongo bonito. y me tomo el trole. No sin antes caminar por la calle Jorge A. Calle. Después me tomo nuestro grandote latudo. El grande de acero. Llego a la plaza San Martín. Y camino hasta la peatonal. Al llegar ahí, ya veo una linda rubia de minifalda. Antes de acercarme a ella, se me arrima un humorista que reparte una revista de humor gráfico.
---Yo también soy humorista--
---Ah...que bien...porque esta revista(y me la muestra) la hago yo, con una editorial...y me da lo que quiera...
Le doy cinco pesos, y la dirección de mi blog de internet. Hablamos unos minutos. Quedamos en que en algún momento nos comunicaríamos Pero yo seguía viendo a la rubia. Y me le acerco y le digo:
---¿Tomamos un café?---
---Estoy esperando a mi novio-.-
---Yo también...va!.,..es decir, a mi novia,ja!...---
Y me vuelvo a sentar en un banco. Luego voy a un kiosco y compro preservativos. Pasan los minutos, y veo que en la peatonal hay un humo de cenizas, aunque tenue. Camino como esparando a mi  novia. (La cual no existe, claro). Me le acerco a otra chica, y le pregunto la hora. Luego veo a un tipo que hace pinturas con aerosol, muy bonitas, del espacio sideral. Le digo que me gusta mucho la astronomía. Y le cuento que tengo un blog, de dibujos, humor, astronomia, y que me gustaría hacer lo mismo. Sus pinturas son muy buenas.El tipo se va y nos saludamos. Yo empiezo a caminar por toda la avenida San  Martin. Me acerco a un pub,y ahi pregunto cómo es el espectáculo y me dicen que sale 20 pesos, y que una mujer canta cuartetos. Salgo corriendo.....Luego en la esquina, un brasilero  me pregunta con su tono, dónde hay un boliche o un pub. Y le cuento que acabo de ver uno a media cuadra. Pero boliches no conozco. Sigo caminando. Más allá veo un par de chicas en un bar. Y me les acerco:
---¿Cómo están?...¿no quisieran traabajar para el Reino de la Miel,cosméticos?....--
.--No...no somos de aca---
--Bueno...espero que les vaya bien---
Y sigo mi exploración nocturna. Más alla´veo una negra, una chica de color, monumental, hablando por teléfono de una cabina. Muy linda. Cuando deja el tubo,me le acerco y le digo:
---'¿Me aceptarías un cafe?...--
Me mira.--No..muchas gracias...---
Sigo caminando. Mas álla le pido tomar un café a otras dos. Me dicen que no, gracias.
Y luego de hacer un largo rodeo por Las Heras, San Martín, y 9 de julio, me encuentro con una mujer bien alta, espectacular. La sigo, y cuando llega a la plaza San Martín, le pido un cigarrillo. Me dice que no tiene. Pero al verle la cara, y escuchar la voz...¡zaz!,,,,es un travesti,
Vuelvo a la peatonal. Me quedo unos minutos más. Y luego tomo un taxi hasta el barrio Cano. Llego y escribo esto, no sin antes saborear unas empanadas que me quedaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario