Vistas de página en total

miércoles, 29 de mayo de 2013

APOSTILLAS DEL CAFÉ DE LOS PERIODISTAS Y ARTISTAS. X

En el café donde voy, ya cumplo casi cuatro años. Primero, fue en el  Liverpool, en San Martin y Rivadavia, y ahora, desde 2012, es el que se llama La Barca, en calle Espejo. He aqui algunas cosas, comentarios, misceláneas.
1. Una mañana viene la mesera, era un sábado de frio, mucho frio, y cuando la chica le pregunta al Carlos, qué va a pedir, el gordo la mira ,  y le contesta:
--Quiero una sopa.....
2. Una vez le dicen al gordo Levy-
-Che...cada dia estás más sordooo....Y él mira al tipo y contesta_
---Si, ya voy a adelgazar....
3. Un mañana se hizo este comentario-
-El Emilio cuando va a buscar un libro, tiene tanto despelote, que directamente, va y compra el libro a la libreria, de nuevo,  que le resulta más fácil...
4. Viene la Gladis y habla con el Julio. Ésta le comenta,. mientras recibe del mozo un vaso de leche que pidó.
 --Esto me recuerda una cita que tengo esta noche....Y el Julio le contesta rápidamente
--Una ayuda memoria....
5. Una mañana en La Barca. hablan de un tema, y Emilio II, esta callado escuchando. De repente éste opina, y empieza-
--Si...porque( .,bla..bla..larga una alocución bien erudita..) Y salta uno del otro lado y dice
--¡Lo tenía en la punta de la lengua!.....
6. Resulta que Emilio I hablaba de su cuento. Les comenta a todos sobre este, y me mira a mi y me pregunta
--¿Lo recibiste por mail?...Y contesto
---No, no...si recibo como 200 por dia...no lo vi..!..Y salta Emilio II y dice
---Hablando de sicosinergia.....
7. Le digo un día a Emilio I
 --Los sacerdotes estudian para ser ignorantes....Y salta uno, y me contesta
--Yo soy sacerdote...
..Me quedé violin en bolsa...jaa!...
8. Carlos Levy hizo -comentaban los otros- una fiesta de divorcio....La hizo en San Luis.....
9. Un dia viene Emilio II,  y para el cumpleaños de Julio, le trae un ramo de flores. Y dice
--Una vez me dijeron que habia que hacer algo distinto. ¿Por qué no regalar flores a un hombre?.....¿Cuál es el problema?...
10. Viene un día una periodista y Julio, en el café Liverpool,  la lleva a otra mesa. Habla con ella. La chica es bien linda. Cuando Julio viene a la mesa nuestra, luego de irse la periodista, uno le pregunta
--Che...¿por qué no nos presentaste a la chica esa?..
---Porque soy egoista...Y se sentó.
Después seguiré contando, mientras recuerde, y además, de lo que falta por ocurrir en el café.
Amplio catalogo de cerámica decorativa para la decoración de interiores, diseños modernos y actuales donde la calidad y resistencia de las piezas cerámicas junto con el diseño ofrecen amplias posibilidades decorativas para todo tipo de ambientes.  AMBIENTE REALIZADO CON LA SERIE 6012 TABACO Y BEIGE 39,5X68 REC Y TAPIZ 6012 BEIGE-TABACO 19,7X39,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario