Vistas de página en total

domingo, 26 de mayo de 2013

SALIDA A UN CAFÉ Y A LA NOCHE HUMOR DE JORGE SOSA.

Había almorzado algo. Y mientras comía una mandarina pensaba "¿y si la voy a buscar a la porteña para que venga a mi departamento?".Entonces, recorri la cuadra hacia el casa de mis padres. Allí estaba ella. Decidimos salir al centro. Tomámos un taxi, para que éste nos deposite en la avenida San Martín. Alli caminamos unos minutos.
--¡Qué lindo es Mendoza!...
--Si, Elsa, es muy lindo.
--Vos tendrías que hacer un libro...
-Si, siempre es mi idea.
Y entre charla y charla, nos metimos en un bar. Va!....Afuera, en la peatonal. Conversamos un buen rato. De todos los temas. Como si nos conociéramos de toda la vida. Que su familia, que las mujeres de hoy, que los blogs mios, que su poesía, etc...etc...
Elsa resulta ser una gran amiga, ahora. Luego caminamos por el centro. Se metió en una boutique. La esperé. Mientras tanto, conversé con un par de mujeres. Una me dice,viendo a la hinchada de River en el km  cero
--Me voy porque yo soy de Boca!
--Yo me quedo,porque soy de River!
--Nooo....
Y se escapa.
Se escuchan petardos. Hay 200 hinchas. Es que River cumple años. Elsa me saca una foto con la bandera de River. Ahí estoy ya. La mostraré en la red. Después caminamos un poco más, y nos tomamos un taxi de regreso.
Hermosa salida. En un momento, un pajaro, una paloma pasa a diez centímetros de la cara de Elsa. Lo esquiva. Y nos agarramos porque parecía que el ave nos topetaria. Nos reimos. Un pájaro que quería "decolar". Fiel a la profesión que tuvo su marido, aviador. Jaa!.
Al llegar cada una se va a su casa. Pero no sin antes comer algunas facturas. Lo hacemos en la casa de mis padres. Luego, a bañarse todo el mundo. Llegaría el café concert con Jorge Sosa. Una velada hermosa. Muy bella. Mucha risa, con la visita a nuestra mesa de Jorge. Fuimos con Elsa, Ana, mis padres y un servidor, el autor de este blog. Comimos muy bien. Aplaudimos mucho. Jorge estuvo con Gustavo Bruno, en el café Lobby. Nos fuimos a la 1 de la mañana y llegamos al barrio. Yo me puse a ver el cielo, por lo menos una hora,  hasta  cerca de las tres. Además, me resultó poco la comida del restaurante, y comí fideos que tenía del mediodía. Los morfé con gusto. Chatee también con alguna amiga de facebook. Para terminar la noche, yéndome a acostar con mi gato el Tito Entender bien: en los pies de la cama,eh .Juaa!...No crean que soy un tipo vicioso. Va!...lo soy ,pero no para acostarme con un gato. Jaa!..
Aunque usted no lo crea. De ripley. En la dimensión desconocida y descocida, con hilos de oro y plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario