Vistas de página en total

martes, 28 de mayo de 2013

SEXTA CLASE DE HISTORIA.

Me tomo el  micro y voy a la unc, Facultad de Filosofía y Letras. Llego y entro al aula. Están dos o tres alumnas, conversando. Saludo. Me saludan. Otra vez, la mujer cercana a mi edad, que estudia como regular. Comenta a una compañera una situación vivida. Luego vienen otras alumnas. Me he sentado en un banco, y espero a la profesora. Ella entra a la sala.
Comienza la clase, mientrsa se acercan más alumnos.
--Hay muy pocos esta tarde...
Desliza la profesora.
Inicia la hora con comentarios acerca de los exámenes. Yo, bostezo un poco, porque no me interesa. No soy regular, claro. Soy mas o menos. La rubia iba y venia por el aula. Después llama a un alumno que le ayude a colocar el aparato proyector de vídeos. Y aclara que no tiene muy bien las neuronsa hoy. Ya me había dado cuenta. Estaba algo nerviosa. Me habia dado cuenta. Entra un pibe al aula...no me di cuenta...ja!
Y pide hacer una publicidad.
--Se va a hacer un campeonato de fútbol cinco en la facultad. Es para hombres y mujeres. Es bueno que participen.
La profesora también luego, dice que es lindo participar, ya que en la facultad hay mucho sedentarismo. Y Justo a mi me empieza a dar sed. Pero no hay bebedero, asi que tomaré agua cuando llegue a mi casa. En fin...
El tema de esta tarde era "La Revolución Rusa". Sus causas y consecuencias. La profesora empieza a hacer algunas preguntas. Cuando nota que no saben, se pone algo loca. Va y viene por el salón. Y casi se pelea con un par de alumnas. Yo me acerco a una de las chicas, y por lo bajito le digo:
--¿No tienen lexotanil?...Ja!
La chica se rie. Sigue la clase, con los rusos. El Zar Nicolás y Alejandro III. La industria y primera guerra mundial. Pasa una hora, y me voy. Me levanto y cruzo al buffet. Ahi pido una pomelo, con un alfajor. Hablo un poco con la mesera. Para luego tomar el micro, y llegar a mi casa. Aunque usted no lo crea. De ripley. En la dimensión desconocida. Cosida también con hilos de oro y plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario