Vistas de página en total

lunes, 6 de mayo de 2013

EL DÍA HASTA LA TARDE.

Me levanto un poco más tarde. Me fumo un puro..nnooo...mentira. Tomo el desayuno con jugo de pomelo. Y café con leche. Luego veo un video de Guillermo Abramson. De astronomía. Me gusta mucho, y se lo digo. O escribo en el post. Voy después a visitar a mis viejitos. Unos diez minutos. Vuelvo y sigo mirando el vídeo que habia dejado a la mitad. Lo termino y esucho música de la radio. Almuerzo pollo con papas.Para ir a continuación a ver una clienta de cosméticos. La veo  y me dice:
---Veni el viernes, porque estoy complicada....
Todos las mujeres están complicadas. ¡Jesús, Maria y José!.¿Qué les pasa?.
Voy con el catálogo a otra clienta. Pero no está.
Me baño, y escribo esto, con música de A-Ha. Muy buena, por supuesto. Y estoy programando ir a la facultad de Filosofia y Letras. Clase de Historia. A las 5. El té de inglés. Con sabor a historia colonial o del siglo XV, XVI ó XVII.
Aunque ustedes no lo crean. De ripley. En la dimensión descosida y cocida con hilos de oro, plata y jasmín de todas las flores....Flores de cambio y alegría. Flores de amor y egoismo bueno: ¿cuál? La felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario