Vistas de página en total

martes, 21 de mayo de 2013

UNA TARDE DE TRABAJO Y ALEGRE.

Tenía que ver una clienta a la universidad de Mendoza, la facultad de Odontología. Cuándo no, yo entre dentistas .Jaa! Esperé a la clienta, una hora. En ese interín, veo a una chica que está esperando a alguien.
Le hablo, cumpliendo las reglas de rigor de mi actual estado. Me dice que se llama Daniela, y está en quinto año de odontología. Claro, pero al ver mi dentadura, casi me caga a pedo, porque la tengo muy mal,porque no me he lavado bien los dientes. ¡Que le vamos a hacer!. Ya no tengo mas que ocho dientes, y de 32 que tenía. Me mira y me pregunta qué me están haciendo.
--De todo...hace como cuarenta años....tengo sólo la  lengua virgen..jaaa!
--Debe lavarse tres veces por día. Y no descuidarse de los dientes que le quedan...
Es verdad. Pero la verdad, es que ya lo tengo muy asumido. Antes de los 70 tengo todos los dientes postizos. Así es mi vida. Que le vamos a hacer. Hay cosas mucho peores.
Y así, hablamos un rato. Pero la clienta, no apareció. Se la llevó un plato volador. Abducida. En fin....
Me vine por el centro, ofreciendo el perfume a todo tipo de mujeres. Altas, gordas, flacas, etc...y paso por el bar Salonia, Salonia Book. Le digo a Laura:
--Mira, pensé en vos por este perfume.
--No, gracias.
Me fuí cantando bajito. En el trole ofrecí a media docena de mujeres. Nada. Pero cuando llegué aqui, justo entraba el vecino del segundo piso. Llegaba con su esposa. Me acerco.
--Mira, este perfume se lo puedes regalar a tu señora...
Lo mira,le gusta. Se lo queda. ¡Bingo!. Vendido. Tomo un café. y voy a mis viejitos. Alli encuentro a mi amiga y de mis padres, Ana. Hablamos un rato. Le digo que el sábado voy a ver a Jorge Sosa, al café cncert. Solo.Entonces, me dice--
_--Te acompaño. Voy a ver. No se todavia. Pero le hablo a tu mamá. Vemos.
-.Decime antes del jueves. Mañana habla porque puede haber lleno total porque Jorge se despide.
--Bueno, te aviso.
Nos bajamos y nos muestra  mi mamá,  y a mi, su renault nuevo . Azul., Muy bonito. Me trae a mi departamento. Hablamos algo antes de que me baje del coche. Linda mujer. Muy linda. Y llego para que mi vecino me pague el perfume. Lo hace, y ahora escucho a Agnetha Falsfkog, la ex-de ABBA,y chateo con otra amiga. Aunque usted no lo crea.De ripley. En la dimensión desconocidas, y cosida con hilos bien largos de colores oro,plata y de mirra, como  los reyes magos que guían mi estrella.





No hay comentarios:

Publicar un comentario