Vistas de página en total

domingo, 12 de mayo de 2013

"CHISPAZO" DE MADRUGADA.

Me había acostado, luego de chatear dos horas y pico, con una amiga de Rosario. La bella artista. Y había cenado arroz con pollo. De repente, como a las cuatro de la mañana, escucho(yo dejo la ventana del living abierta,para que entre y salga el gato, mi Tito)
--Oscar..Oscarcito....¿estas bien?..
Tenía la luz de la cocina prendida, ya que a la mitad de la noche, fui a hacer no sé que cosa, y la dejé encendida. Me doy cuenta que es la vecina. Y me levanto. Miro por la ventana. Está ella con otra mujer, riendo a mandíbula batiente.
--¿Qué hacen a esta hora,pendejas?..
---Hoy es mi cumpleaños
Continúa la vecina.
Y la otra, vestida de naranja, dice a media voz sin mucha efusión, pero se alcanza a entender:
--¡Queremos culiar!...
Le digo a mi vecina;
..--Pero...¡entren!...ya les abro la puerta....
Y cuando voy a la entrada de mi depto, meto la llave, y escucho entre risas histéricas que se escapan, empiezan a correr por la vereda, hacia a algún lugar. Pienso "son boludas, no hay caso". Pero me visto, y salgo a buscarlas. Doy una vuelta por el monoblock,. y no están.Se fueron. Así están las mujeres hoy en día.¿Son o se hacen? Interprétese como se quiera. Total, sé una cosa: no hay manera de saber qué desean y si si quieren o no, dejar de hacer boludeces, en vez de ponerse a mirar más en serio la vida. Porque hasta para divertirse se puede ser serio. ¿No?.
mujeres lindas

No hay comentarios:

Publicar un comentario