Vistas de página en total

sábado, 25 de mayo de 2013

REVOLUCIÓN DE MAYO. MEDIODIA.

Estoy dibujando texturas. Y tomando un café. Escucho música. En eso vienen visitas.
¿Quienes? Elsa y mi madre.
¡Lindas piedras para la honda!. Entran y les muestro mis creatividades.Salen al patio. Y Elsa ve mi relato último.Se lo leo. Les muestro mis dibujos; el de la avispa, el del auto y los gansos. Les gusta.
Conversamos on Elsa, sobre la cama de la habitación informática. O sea, no acostados...jaaa!...Simplemente, charlamos de que la quiero vender. ¿Para qué?. Para hacerme un lugar y así, tener un tablero de dibujo, o la mesa que tengo en el living. Y también para hacer una especie de taller de radio y electrotecnia. Elsa me dice;
--Esa foto que tienes aquí en tu blog,te hace más viejo. Cámbiala.
Entonces,me saca una foto con su cámara digital, en el patio.
--Sonrie...¡chinchulín!...
Me dice.
Yo le digo:
--No tengo asado ahora pero igual te lo digo...jaa!
-Jaa!.
Luego dice.
--¿Y este bicho?.(por la avispa atrapada hace algunos meses, que la tenía, precisamente,en la mesa de la computadora),
.--Es la avisa que atrapé hace un tiempo.
Mamá comenta:
---Ah...la que te entró por la ventana...
---Si
Y le digo a Elsa,
--Yo soy alérgico a las abejas...una vez me picó una y me enrronché todo el cuerpo...casi me agarra un chok anafiláctico...
--Huyyy...que feo, eso!...
Entonces continúa:
-Le voy a sacar una foto a la avispa para mi blog y así,le hago fotoshop...
--Pero nombra la fuente, o sea a mi, eh...
--Si,..si..
Le saca al bicho dos o tres fotos.
Después charlamos con ella y mi madre un ratito más.
Le digo a Elsa:
--¿Vos dormís la siesta?..
--No..no..
--Bueno, entonces, a la siesta ven a mi departamento, así seguimos charlando y viendo cosas de mi creatividad, eh...hay mucho...
--Bueno, pero no te prometo nada...
Y mira para ver como se ubica, ya que es a una cuadra y media del departamento de mis viejos, donde ella está parando hace tres días. Aunque usted no lo crea. De ripley. En la dimensión desconocida y descocida con hilos de plata y oro.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario