Vistas de página en total

jueves, 9 de mayo de 2013

MAÑANA DE VENTAS Y SALIDA A LA UNIVERSIDAD.

 Me tomo el micro para ir a la Universidad Tecnológica Nacional. La idea es preguntar si 
puedo asistir a las clases del taller de electrónica de la carrera de Ingeniería en eso, e inclusive a las clases teóricas de la carrera. Al sentarme en el micro, se sube una mujer de color. Le pregunto:
--¿Eres cubana o colombiana?
--Colombiana. 
--¿De que parte?.
-- De Bogotá.
--¿Hace mucho que estás en Mendoza?
--Tres años. 
--¿Querés ser mi amiga?.
--No.
Asi me gusta.La sinceridad.¿De qué sirve mentir?. De nada. Por lo menos volví a usar mis dotes comunicativas. La colombiana era alta, de cabello trenzado, pantalones azules, blusa negra. Me bajé antes que ella, y caminé hasta la facultad. Cuando llegué pregunté por la sección de ingeniería electrónica. 
--Están a la tarde.
-Gracias!...¿y lo talleres?.
--Por el pasillo, después baja, y hacia un costado están.
Bajo, y veo "Laboratorio de Metalurgia"...nooo...De "Electrotecnia".Este es. Esta cerrado, claro. Pero ya sé como llegar. Subo por la escalera. Un tipo me pregunta:
--¿Qué busca,amigo?
--Y..la salida...esto es una ciudad...¿dónde están las señales?..jaa!
Se rie y me indica. Salgo. Camino hasta mi barrio. Quince cuadras. Ante paso por un negocio y retiro el catálogo. Me han hecho un pedido. Aunque usted no lo crea.De ripley. En la dimensión desconocida y cosida con hilos aúreos y platinados. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario