Vistas de página en total

jueves, 30 de mayo de 2013

HOY TRÁMITES, Y CAFÉ.

Subo al micro para ir a hacer un trámite a osep. Llego y lo hago. Espero casi nada. Y me voy a un café.Al mismo que ayer a la tarde, donde nos reunimos por los ovnis. Un regio desayuno. Alli veo a la rubiecita que me levantó el dinero el día anterior. Le agradezco, y tomo el feca con una medialuna y una tortita. Después voy a la empresa de cosméticos. Me encuentro con Pamela y Florencia. Les hago una acotación. Las saludo y sigo viaje a mi departamento. Cuando estoy  en la parada del trole, le pregunto la hora a una chica. Me la da.
--Me levanté a las 6 de la mañana...
--Yo también-
Dice ella.
--Uno va de aqui para allá en esta ciudad. Ya falta que esté en pantuflas en mi casa, con mi perro y viendo televisión...jaa!
--Jaa!.
En eso viene el trole que lleva en la parte del costado una gran foto de un matrimonio, con una linda chica, y dos nenas, una de unos cinco años Una publicidad. .Me acuerdo de la propaganda de los años 80.
--"¿Tu conocias antes a mi mamá?...yo tengo cinco añooss..."
Su tuviera esta mujer de la foto, eh. Ja!. En fin...
Me subo al vehiculo. Cuando voy por una calle, cerca de Colón sube un joven. Igual al futbolista de Boca, Juan Ramón Riquelme. Lo miro. ¡Es igual!. Entonces, fiel a mi estado de ser, le pregunto:
--¿Nunca te dijeron que sos parecido a Riquelme?..
--Varias veces...
Huaaa!. Me pongo a conversar.
--¿Y sos de Boca, tambieén?.
--Claro....anoche ¡como se va a errar ese penal!
Paso como hincha de Boca, aunque soy gallina, y le hago también un gesto de bronca. Juaa! Yo que estuve contento porque perdió la final. Jaa!
--Al menos ahora Newell, va a la final.
--¿Con quien juega?.
--Creo que con algún equipo de Brasil...
Me cuenta que -ante mi pregunta de si jugó al futbol- tiene un hermano que juega en Pacífico de General Alvear. Y que él jugó algo cuando era joven, pero era del montón.
Asi, charlamos un poco más de futbol, y se baja. Nos saludamos.
Más adelante, suben cuatro turistas.
--¿De dónde son ustedes?..
--De Mar del Plata...
--De la playa a la montaña...
-.-Si..si...
Comentaban que nunca habían viajado en un trole. Yo les cuento que hay de estos aparatos aca, y en Rosario. Pero que no están muy bien ensamblados, además de tener los hilos de llamado, que se están desgastando,  y pueden ser un problema.
--¿Les parece caro el pasaje?.
--Para nada...es más caro el transporte....
Me voy a bajar y los saludo a los cuatro, dos hombres y dos mujeres, de cierta edad.
--¡Que disfruten y sean felices!
--Gracias!
Llego a mi casa., Aunque usted no lo crea. De ripley. En la dimensión desconocida y descocida. Con hilos de oro y plata.De azul y oro. Bue!...No soy de Boca, soy de River,  pero admiro a Juan Riquelme. Aunque usted no lo crea.Ja!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario