Vistas de página en total

lunes, 20 de mayo de 2013

DÍA LUNES

Me hago un desayuno,no sin antes comprar todo en el mercado. Me levanté tarde. O sea, ahora eso significa, las 9 de la mañana. Escucho música, y voy a mi proveedor, Hugo. Llego y le digo:
--¡Qué haces!...hace frio...no?..
--Pa chomba...no?..
--Si, y ayer nos salvamos los de River, casi perdemos....al final..
--No, al final no empatamos...
--Bueno, casi...pero íbamos perdiendo...
--Es mala suerte!
--Si, pero el fútbol que a mi me gustaba era el de antes. El de nuestra época. ¿no?..Alonso...Bochini...Bochiniiii....¡ese era un mago!
--¿Y Perfumo?...
--El mariscal...¿te acuerdas del colorado Macalister?...era de Boca, pero ..¡que huevos ponía
--¿Y Hector López, de River?...
--¿Y J.J. López, también de River?..
---Acordate de Pasarella....ese era fuerte en el área...eh...
--Si..si....por eso, hoy nooo....se caen y buscan penales....hacen fules....no..no...
--Antes andá voltealos....ehh..
--Antes venía Bochini, y dejaba el desparramo....Alonso, una gambeta otra, y otra...¡gol!,..,.a cobrar los documentos...jaaa!
---Si, hoy juegan por guita más que antes....
--Si...si...bueno, te dejo. Me llevo esta leche y las galletas. Nos estamos viendo.
--Chaoo..osky....!

RICARDO  BOCHINI: UN AS DEL FÚTBOL DE ANTES. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario