Vistas de página en total

martes, 21 de mayo de 2013

DIA MARTES.

Me hice un desayuno, y despues de leer el libro de ovnis, un poco, me puse a ver una película. "Mas que el sexo". Comedia,algo romántica, que encontré en you tube. Después escribi algo para la red. Y pasó lo siguiente: Fui al comerciante de enfrente con los fósforos que me vendió hace un tiempo. Que vinieron fallados. A la chica del negocio le dije esto. Pero me dijo que ya no los vendían.
--Claro....de cada tres,dos vienen fallados....no se prenden bien....y se queman al instante...
--Pero vendemos los de caja roja..
--Si, porque los de caja azul, estan malos, Ya saben, no los vendan más porque van a tener problemas....
Acto seguido, me fui recordando la escena de hace algunos años.
"Viene un joven insultando a Castro, el dueño de este negocio. Le grita algo asi como "¡viejo chupame las pelotas!...¡te voy a incendiar esta cagada"(negocio)...Castro en aquel momento, tomó un cuchillo,y lo encaró". Y yo después de eso, no fui por tres o cuatro años más. Absurdo. Hay que enfrentarse con todos. Porque uno es correcto y sensato. Por eso, aquella escena pasó al olvido. Ahora pregunto si lo que pasó con los fósforos no sería que Castro tenía miedo que el pendejo le quiera incendiar el mercado, y por eso, vendía fósforos fallados. Jaaaa!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario