Vistas de página en total

miércoles, 1 de mayo de 2013

MAÑANA Y ALMUERZO EN EL DÍA DEL TRABAJADOR.

A la mañana me levanto temprano, pero me acosté temprano anoche. Veo la película "P/D: Te amo". Dos horas. Me deleito con ella. Después visito a mis padres. Hablo con mi madre de la vida, de facebook, de algunas personas que ha conocido en esta medio electrónico. También veo el documental Home, sobre la Tierra. Pero sólo los primeros minutos. Veo a algunos vecinos; Diego, Gretel, y algún otro. A los niños y niñas que juegan. Espero la comida de la vianda. Y mientras tanto, escucho radio e internet. Noticias y música.. Los Abuelos de la Nada. Llega Vanina, la chica que hace la comida. Me dice:
--¡Como le va señor Ferreyra!...aqui, le traigo locro..porque es primero de mayo...
--Humm...no me gusta, pero igual...está bien...
---Ohh....bueno...
--Pero vos espera un momento.
Como estaba en la entrada del monoblock, entro a mi depto  y le doy el catálogo de cosméticos.
Le cuento, y lo ve un segundo. Le gusta. Pero me dirá mañana si me pide algo. Cuando venga su padre a trearme la vianda del jueves. El locro no esta bueno, pero jee!....le pido pescado...igual, no le dije nada, y me comí el pescado....jaaa!....Otra vez le canto la justa...¡quiero comida ricaaa!...ja!....Aunque usted...no lo crea..¡De ripley!...En la dimensión des-co-no-ci-daaa.!. Yeessss!....

No hay comentarios:

Publicar un comentario