Vistas de página en total

viernes, 31 de mayo de 2013

DÍA CUMBRE: ¡LLEGÓ EL TELESCOPIO!.

El día 30 de mayo lo recordaré como el momento en que llego a mi vida, un sueño material-espiritual, que me causa y causará gozo, alegria y trabajo durante años. Porque luego de esperar sin esperar, 45 años, me conseguí-compré-un regio telescopio, para observar el cielo y estudiarlo,más que nunca en mi vida.
Partimos con mi querida hermana, al centro, a buscarlo. Allí estaba el vendedor, esperando.Lo bajó del segundo piso(desde una estrella). El joven, hablaba y nos contaba acerca de cómo armarlo. Yo miraba,  y pensaba "me costará un huevo, ja!".Pero mientras desarmaba y mostraba algo del mismo, sentía que "estaba a punto de ganar un campeonato, como River Plate. La gente por invadir el campo de juego, para festejar el título. La hinchada agarrada al alambrado. Y el árbitro haciendo seguir la pelota, y descontando tiempo, ya que algunos hinchas entraban a la cancha, antes del final. El partido iba tres a cero, y ya no perdería River. ¡Era campeón!...Y dalee..y  dalleee!...Y dallee..River daleee...´¡Millonarios campeóoonnn!. "
ESTOS SON LOS ESTUCHES DE OCULARES. 
Entonces, me llevo el telescopio en un taxi, a mi casa. Mi hermana siguió viaje a otro lado. Y yo me vine con  mi Chiche(Un Duhalde de la astronomía..jaa!), a mi departamento. Lo bajo, y lo meto en el living.  Comunico esto en facebook. O sea, la adquisición de mi vida. La que esperé por 40 años. Ya está en mi poder. Es mio. Es mio. Y las estrellas, ya bajan para tocar el telescopio. Ya preguntan "¿cuándo vamos a estrenar a este señor de metal?. " El telescopio, que se restrega sus ojos,(oculares) mira a su alrededor, y me pregunta: "Hola...¿dónde estoy?...¿eres mi papá?...
--Si..soy tu padre.
--Entonces, quiero de cenar algo. Es de noche. Y  si no, YA te muestro mi mundo celestial...
--No, no...te voy a dar estrellas al horno.Mañana empezamos a vestirte para que hagas tu debut. Descansa, descansa...
Me mira, y me canta despacito la canción de Arco Iris:
--Aurora Boreal....No creas que todo lo que brilla en el cielo son puras estrellas....Ellos viajan desde lo profundo.....
Claro, porque las estrellas, no son sólo astros; también son motivo de una alegría y amor

inigualable.

1 comentario:

  1. me encantó, que lo disfrutes mucho mi querido amigo, toca las estrellas con él. Besos

    ResponderEliminar