Vistas de página en total

jueves, 16 de mayo de 2013

MAÑANA DE RECREACIÓN Y OTRAS COSAS.

Me levanto y miro mis blog de la red. Desayuno con café con leche y galletas. Luego voy a tomar otro desayuno con mis padres. Charlo algo. Y le voy a comprar a mi viejita, un kilo de papas. Después de hablar con  mi papá, vengo a mi habitación informática y hago dos vídeos para los otros blogs. Uno de Krishnamurti; otro, de Osho. Y también coloco un vídeo de aves, en su blog. Los mando a amigas de facebook. Me pongo en el patio a ver con mis prismáticos, el llano. En eso viene un vendedor callejero de frutas. Me dice desde la calle:
--Con ese aparato ¿no me vio el flequillo?.(Es pelado, ja!)
--Si, porque son prismáticos muy buenos...ja!...deme medio kilo de mandarinas...
-Ah...y tengo peras, por cinco pesos el kilo....lléveselas.,..dele...
--Bueno, ahora voy y se las compro..¡se ven muy bien!
Eso hago. Entro a mi depto, con mucha fruta. Hay llegado otras mujeres, para comprarle. El tipo continúa:
-¿No me da una bolsa para las mujeres?...se me van a llevar todo...jaa!
--Si..si...le va bien hoy. Le traigo suerte. Con los binoculares veo que le irá bien, hoy...
--¿Mejor todavía?....deme ese aparato que así me lleno de guita...jaa!
--Jaa!. Qué tenga mucha más suerte.
Lo despido y veo el mapa estelar en mi compu. Veo en el mismo, el sol.Esta Marte en el norte. Infiero: en Australia está Antares, a 180 grados, mientras ahí  es la noche. Me fijo. Dicho y hecho. Antares. Cuando en el día se encuentra Marte, Antares no sale. Son "enemigos". Porque son de Escorpio, en la astrología. En la astronomia de posición, están opuestas. La constelación de Scorpio, se halla hoy, 16 de mayo, opuesta a Marte,por el Norte geografico, y en la eclíptica. Siempre lo estan, pero la altitud no la medí Marte se encuentra en la linea hacia el oeste-norte, del sol, a pocos grados. y caerá a cierta altura cuando se produzca el ocaso, o atardecer. ¿A qué hora?. ya lo veré en el mapa. Ahora acabo de almorzar zapallitos rellenos muy ricos. Aunque usted no lo crea. De ripley. En la dimensión desconocida y cosida con hilos de oro y  plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario