Vistas de página en total

viernes, 17 de mayo de 2013

SALIDA AL CENTRO.

Luego de tomar el desayuno, café con leche, me voy a la empresa de cosméticos. Ahi, pido productos. Después en la parada pregunto la hora a una mujer. Y en el trole, doy una propaganda a una chica, con la cual hablo de mis cosméticos. Y de algún que otro tema. Al llegar a mi barrio, me voy al depto de mis padres.
--Hola...viejito...¿cómo estas?...¿con quien juega River?.
--Todavia no se, pero es uno fácil...
--Tenemos chance todavía, eh.
.--Si, y ¿viste Boca?...¡que los pario!...y ese Riquelme...
--Es lo mejor en 20 o 25 años...eh...
--La puso con tiro largo..alláaa...bien..juisssff!!!...
--Si, no lo vi, pero lo escuché...Boca es Boca.,...puede ser campeón...eh..
--No creo, no creo...
--Bueno, me voy. Pasaba para verlos unos minutos. Chao!
--Chao...
Veo a la salida a mi vecina, Marisa; le doy un beso, y cuando voy bajando del segundo piso,me resbalooo...huisfffff!!!.,,,casi me vengo en banda.....alcancé a agarrarme de un costado. ¡Esta escalera!..¡o mis zapatilas, jaa!. Después me acuerdo que no tengo llave, pero como bajaba un muchacho con la llave, me abre y me voy. Entro a mi depto. Escribo algo, luego. Escucho música. Aunque usted no lo crea. De ripley. En la dimensión desconocida y cosida con los buenos hilos de oro y plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario