Vistas de página en total

sábado, 25 de mayo de 2013

MAÑANA DE REVOLUCIÓN DE MAYO.

Me levanto y tomo un frugal desayuno...con un mate. Como se acostumbra en estas tierras. Escucho a Kiss. Se me ocurre-.como suele suceder con los insólitos. ir con mi cuadro del escorpión y dos dibujos más a la casa de mis padres para que lo vea Elsa , la amiga que nos visita en estos días.
Llego con ese material, y mi madre me atiende desde adentro de la casa:
--Eehhh....¿que pasa?...¡estoy en camisón!....
--Bueno....pasaba a mostrarle el escorpión a Elsa....sin connotaciones extrañas...eh...jaa!!!...
-Andá y dejalo en la jaula..¡que es peligroso!
Replica mi viejita.
--Bueno, es que quiere comer algo....jaaa!..
Me voy  y al salir del depto, está Mirta.
--Mirá, Mirta..¡mi alacrán!...
--Jaa...¡que bonito!....¿y me lo vas a tirar encima?..jaa!
--Siendo vos una escorpiana....sería lo ideal...jaa!
--Bueno, pero más tarde...me voy a hacer algo a la plaza.
--Bueno,  esta A, que tengo en el cuello, significa ahora : Aaathh..chiss!..
Y estornudo. Mirta se rie.
Vengo a mi casa y hago texturas.Pongo la música de Kiss "Heaven and Fire". La pongo al mango. La señora del primer piso está regando y dice:
--Muy fuerte su música...¡voy a llamar a la policía!
--Está bien...¡me van a invitar a comer una pizza!....
--No se haga el vivo....
--No, si la muerta es usted, amiga...jaaa!
Y hace un gesto de enfado, para seguir regando.
Seguro que si viene la policía se pone a escuchar conmigo Kiss, y le dice a la vecina:
--Oiga...esta prohibido regar,a esta hora...
Y yo con los poli, salgo hablando de fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario