Vistas de página en total

jueves, 2 de mayo de 2013

SALIDA AL CENTRO.

Voy a la libreria, a buscar un sobre para poner el libro donde figura mi trayectoria Es para enviárselo a mi amigo de Chivilcoy, Pcia de Buenos Aires, Armando Zandanel. Cuando voy caminando por la avenida Boulogne Sur Mer, le pregunto la hora a una chica que viene con un walkwoman. Ella va a tomar el micro. Se saca los grandes auriculares blancos que tiene, y me responde. Yo le digo:
--¿Qué estás escuchando?..
--Reguetón...
Contesta.
--Ah...qué lindo!
Y sigo caminando. Al llegar a la librería, compro dos sobres. Después tomo el trole. Llego al Correo Central. Me acerco a una mujer del la oficina, y pregunto cómo hacer todo. Lo hago. Cuando estoy escribiendo el nombre y dierección de mi amigo, se me acaba la tinta de la birome. Fuaa!..Iba todo tan bien....Pero le pido una, a un señor. Continúo, y luego busco goma de pegar. El mismo hombre me dice que pida en una de las oficinas. Eso hago. Pego el sobre, lo entrego a la oficina, pago y me voy. Trámite hecho.En diez días Armando tiene el libro.
Cuando estoy en el trole, una mujer me habla de cómo la gente no llega hasta el fondo del vehículo. Yo, ni lerdo ni perezoso, hablo varias palabras con ella. Le cuento del tiempo, del trole, etc...etc....Tiene pantalones rojos, pelo rubio y lentes oscuros grandes. Es bajita. Me despido y bajo. Camino hasta mi casa. Saludo a Elba la vecina, y mi otra vecina del segundo piso,Gabriela. Almuerzo milanesas de pollo Me pongo a chatear por la red, con algunos amigos y amigas. Escucho al grupo A-Ha. Ahora otra bella canción. ..Lleno de dicha, lleno de amor. Lleno de estar lleno. Lleno de seguir en esta vida, con la alegría de Osho. Y en la dimensión desconocida. ¿Hasta dónde llegará todo esto?...¿Hay un "dónde"?...
EL LIBRO "DESDE MENDOZA AL COSMOS", VIAJA AL "COSMOS" DE MI QUERIDO  FÍSICO-Y  MATEMÁTICO, ARMANDO EUGENIO ZANDANEL, DE CHIVILCOY, PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario